Filial Pedro Juan Caballero

HOGARES y ESCUELAS SALUDABLES

En el marco del Proyecto Hogares y Escuelas saludables la comunidad educativa los alumnos del Quinto año realizaron una charla sobre salud bucodental y alimentación saludable el día 09 de agosto a niños, padres y docentes de la Escuela Especial, luego de la demostración del cepillado correcto de los dientes se obsequió a los niños y padres cepillos de diente. Culminó la actividad con una merienda saludable para homenajearlos por la semana del niño.

Demostración del cepillado correcto y charla sobre alimentación saludable para niños, padres y maestros de la Escuela Especial Nº 11. La actividad estuvo a cargo de los alumnos del quinto año. Proyecto Hogares y Escuelas saludables, en el marco de la educación inclusiva.

Ultimas publicaciones

Entrega de Certificados de Medias Becas

La Universidad Tres Fronteras Filial Pedro Juan Caballero se complace en anunciar la entrega de certificados de medias becas para las carreras de Bioquímica, Veterinaria